4 may 2011

Y otro post más

Io posteando 
bueno, esta imagen si representa como posteo, todo un profesional, claro ke sin el mouse no entiendo como usarlo en la cama ?. 

Un día mas un post más, hoy la verdad no tengo nada que postear mas que un insulso día en al escuela 5 horas de mugre universidad, 5 horas de aburrimiento después llegue a mi casa, comí vi la tele "guerra de chistes" y pues aki estoy posteando.... diciendo ke no tengo nada que postear. 

Pero por otro lado tengo una gran obsesión con la table de Samsung Galaxy, cuesta  $ 5,999 y estoy dispuesto a comprarlo dentro de dos o tres meses ^^. te cuento después si lo logre. 

Sin más adios, ke tengo ke despertarme a las 9:00 am para ir a mi servicio social. xacto, trabajo sin paga.  

1 may 2011

Sábado de película

Thor chibi
Thor, la peli. fui a verla hoy pero me perdi como 15 min por esperar a una niña que nunca llego. En fin, este plan de ir al cine se empezó a cocinar desde el otro sábado con una idea de ir al susodicho cine para ver la de Thor, le plantee a mi amigo la idea de una "doble cita" el con su novia o io con otra, pero claro, io tenia ke conseguir a la otra chika.

Así empezó mi odisea para tener a alguien kien llevar al cine, primero le pregunte a una amiga que anteriormente le había declarado mis sentimientos eso fue hace como 8 meses, peor hoy; bueno no hoy, el jueves la invite al cine, después de una breve charla por messenger desde el carro en movimiento con Internet de mi escuela que llegas hasta 200 fuera de ella, que me impresiono la primera ves ke  sucedió, porque hay veces que no agarra casi en las narices del router y ahora agarra desde 200m, Por favor!.

En que estaba, de la chika esta... okey, al final me dio su cel para ponernos de acuerdo lo anote en un post en compu y se perdió la conexión, recuerdas 200metros. en fin, no le llame inmediatamente si el día siguiente el viernes en la noche. Mi sorpresa fue ver que no entraba la llamada... (deberías ve confecciones de una bailarina erótica, ahora en el canal unirversal, muy buena trama, si sabes a ke me refiero.) que el numero no existe, pense lo escribi mal?.. pero si le di     Ctrl + c y después lo pegue en el post.... como sea la cosa es que no entro, dije "a la chingada" le pregunte a otra chika y me dijo claro.... pero estoy en texas... (ta'madre) le dije gracias.. finalmente le dije a otra chika de unos 15 años creo, bueno era la ultima oportunidad pero no la encontré. ia de lagrima o sea alguien por favor  le pedi a mi amigo que invitara a una chika, pue si novia invito su amiga "karla" pero claro ke ia sabes que nunca se apareció, porque te lo dije al principio de este post. 

Y io ke me había emperifollado todo con mi camisa roja y mi cruz de una anime ke no konosko, mi super reloj y mi Tarjeta de Débito, XD.... como sea. La verdad so lo fui a gastar $ 230 pesos de los boletos ke io los pague todos, por que? por ke me ofrecí, okey....bueno la película estuvo interesante, muchos efectos especiales torsos desnudos y muchos gritos.

Y.... eso fue, este día algo incomodo a decir verdad, por que mi amigo y su novia pues muy cariñosos y io namas parjareando cada ves ke se besaban. buenas noches y como dice mi cartel estúpidos planes perfectos que luego salen mal.  

30 abr 2011

Espera, que aun no he terminado...

io... 

Pues, así es ahora UsuarioXY tiene un Blog, y claro que "usuarioXY" no es mi verdadero nombre. Pero si puedes saber mi genero soy XY. ahora ia sabes que soy medio extraño cone so del XY pero, hey! así soy io. 

---aki, empieza lo formal---
 Este blog trata de reflejar los procesos mentales que suceden en mi interior, los sentimientos que no puedo expresar abiertamente, los conflictos que me afligen y una que otra cosa que ni yo mismo kiero saber. en fin, el propósito de Un post de mis días, que cuyo titulo lo pensé en 5 min...  es el de buscar en mi psique las respuestas o por lo menos las preguntas de a mi vida, mis sentimientos, mi idiosincrasia, claro que ia con la edad que tengo ha de haber mucho ke remover, y nop no te diré mi edad ia con el tiempo empezaras a saber cual es peor eso si te digo no tengo más de 50 años. 

--aki termina lo formal, ke no tuvo nada de eso,pero la intención es lo ke cuenta--- 

El post de hoy, trata de los amigos, ja... no, eske me acorde de werevertumorro y con todo y su cancioncita, en fin... la verdad no se, estoy cansado son las 3:52 am en este momento, y lo unico que se me ocurre es .... nada, solo kiero dormir, pero les cuento ke hoy tuve mi ultimo examen de Base de datos distribuidas, xacto de eso mesmo ke dijiste ke 0o.... y la verdad solo le atine alos paréntesis por ke no estudie, me levante a las 9:00am claro, con los ojos cerrados pero ia tenia la tele prendida para despertarme ^^, entonces puse un pie en el suelo como a eso de las 12:00 ke tenia ir a hacer un pago el banco y cortarme el pelo pero ni eso me movió de  mi sueño, como sea. demonios! las 4:00 am. ia no te kito más tu tiempo. puede ir a tu facebook o a cheakar tu mail ^^ aki me despido. Nos leemos luego. Sayo.